EsDELider desde 2006 tu aliado estratégico

¡Ya son 18 años 🎂 con Servicios de Alta Calidad!

Hemos planteado retos significativos que nos han ayudado a crecer y alcanzar experiencia. Las oportunidades de apoyar a clientes, tanto emprendedores como empresas establecidas, ha permitido mejorar nuestros productos y procesos. En EsDELider con 18 años siendo tu aliado estratégico para el fortalecimiento de tu negocio.

  • 🌎 Con clientes en América, Europa y Asia
  • 💫 Con empleados en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela
  • 💥 Con asociados estratégicos en Estados Unidos, Panamá y Perú



Somos una empresa sólida con altos estándares corporativos, con calidad y excelencia empresarial que añade valor a nuestra gestión y de nuestros clientes. 📈

Las crisis económicas mundiales nos han impulsado a ser más creativos e innovadores en la búsqueda de soluciones viables para el crecimiento y la expansión no solo de nuestra empresa sino de cada uno de nuestros clientes.

coaching para emprender

EsDELider, 18 años siendo tu aliado estratégico

Seas emprendedor, pyme o corporación, en EsDELider siempre tendrás un servicio que hará a tu proyecto viable y rentable.

🤝 ¡Desde 2006, EsDELider 18 años siendo tu aliado estratégico!

  • Mentoring
  • Coaching
  • Capacitación profesional

¡Llámanos o escríbenos sin compromiso, desde el país que te encuentres, podemos y queremos atenderte!

Nuestro objetivo primordial es que nuestros clientes hallen el apoyo ideal en su proceso de crecimiento y expansión. Creemos que no basta con la alta tecnología, sino que se requieren seres humanos que atiendan a clientes humanos.

No importa dónde te encuentres: en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia o Israel, nuestra presencia global nos permite ofrecer un servicio adaptado a las dinámicas culturales y empresariales de cada región. Únete a la revolución profesional y descubre el poder transformador de nuestro coaching online.

Síguenos en nuestras redes sociales:



Te invitamos a ver el siguiente video, con el cuál reforzarás tus intenciones de mejorar tu potencial profesional.

Si te gustó este video, suscríbete al Podcast Tiempo de Liderazgo, un espacio especializado para líderes de todos los niveles, en en el que podrás encontrar información valiosa y consejos que te ayudarán a convertirte en un mejor profesional.

Nos gustaría conocer tu comentario, puedes dejarlo abajo. Nos leemos en el próximo.

coaching para emprender

En EsDELider contamos con procesos de entrenamiento para altos ejecutivos, mandos medios y personal administrativo/operativo que les ayudará a mejorar el trabajo en equipo y la mejora de la calidad de los procesos y resultados. ¡Contáctanos hoy mismo, podemos ayudarte!

Más información

Te invitamos compartir este artículo con tu red de amigos.