fbpx

Capacitación en Línea

Campus Virtual EsDELider

Capacitación Profesional en Línea

En EsDELider hemos desarrollado nuestra propia plataforma para impartir capacitación profesional en línea todos nuestros entrenamientos: Campus Virtual EsDELider. Con la misma calidad que por más de 14 años nos han caracterizado, todos nuestros entrenamientos del Programa Avanzado de Alta Gerencia, las Certificaciones y procesos del Programa de Coaching EsDELider y las charlas de Desarrollo Personal de Tiempo de Liderazgo, ahora en un solo lugar virtual.

Evitando las grandes complicaciones del Siglo XXI como el tráfico, el clima y el estrés al trasladarnos de un lugar a otro, Campus Virtual EsDELider está a tu alcance a un solo clic de distancia. Todo nuestro programa de capacitación profesional ahora en línea.

Campus Virtual EsDELider te da acceso a:

Programa Avanzado de Alta Gerencia. Contamos con Certificaciones y Especializaciones correspondientes a las distintas áreas profesionales y corporativas.

Programa de Coaching EsDELider. Contamos con el mejor programa de acompañamiento dedicado al fortalecimiento de las habilidades, comportamientos y competencias de cada Coachee o participante.

Ir al Campus Virtual EsDELider

Presionando sobre la imagen del Curso que le interese, será re-direccionado al mismo.

  • Curso Marketing Digital para Emprendedores 2020

Cursos In Company en Buenos Aires

Todos nuestros entrenamientos están disponibles para ser dictados a su Talento Humano en la comodidad de sus instalaciones, evitando perder tiempo en la rutina de ciudades complicadas. Agende desde hoy su cronograma de capacitaciones In Company esto incluye nuestro Programa Avanzado de Alta Gerencia y nuestro Programa de Coaching EsDELider.

Usted y su empresa tienen la oportunidad de recibir nuestras Charlas Gratis en Buenos Aires conozca todos los detalles de cómo llevar nuestros entrenamientos a su empresa.

¡Listos para servirles!

Conocé cursos en Argentina


Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web.