Seminario Toma de Decisiones Online

seminario toma de decisiones buenos aires argentina 2019 en linea

Seminario Toma de Decisiones Online

9 agosto, 2018 |Entrenamientos, OnLine

 

Seminario Toma de Decisiones Online

Este Seminario Toma de Decisiones Online, es un entrenamiento diseñado para apoyar al participante en ser asertivo en la toma de decisiones, no puedes dejar al azar las decisiones que definirán el rumbo de tu empresa y vida. Recibirás apoyo a nivel personal y profesional en la búsqueda de tomar decisiones exitosas. ¿Quieres un ascenso, deseas lograr lo que te propones? Recibirás las herramientas para que tomes decisiones reales y conscientes de una forma sencilla.

Las empresas necesitan personal que tome decisiones, que sean asertivos, que no teman llevar a la empresa a un nivel superior. Este seminario apoyará a su capital humano en tomar decisiones correctas en el tiempo preciso. Aprender a tomar decisiones acertadas en el tiempo correcto beneficia a la organización; hacerlo cuando ya es tarde puede traer que tus competidores ganen mercado.

Si temes tomar decisiones o necesitas en tu empresa personas capaces, nuestro seminario Toma de Decisiones Online te apoyará.

Objetivo:

Este Seminario Toma de Decisiones Online tiene como objetivo: que el participante, aprenda a tomar decisiones acertadas, para poder llevar a su equipo y a la empresa a un nuevo nivel.

Parte de la Temática:

  1. Conceptos Básicos.
  2. El Arte de Priorizar.
  3. Asertividad en la toma de decisiones.
  4. Decidiendo cómo decidir.
  5. Barrera para la toma de decisiones.
  6. Pasos para la toma de decisiones.
  7. El verdadero enemigo de las mejores decisiones

Registrarme

A quién va dirigido

A quienes desean sentir libertad al tomar decisiones, que quieren tener el control de las opciones que se les presentan. Quienes quieren tener seguridad de asumir retos.

¡Estamos listos para ir a tu empresa u organización e impartir este Seminario Toma de Decisiones Online! Contáctanos al +54 91122819682 / +54 92944129129 o escríbenos a nuestro email.

Este seminario es impartido In House Online cuando usted lo solicite. Estará disponible al público en general para 2018.

Diseñamos nuestros entrenamientos conforme a la necesidad y requerimiento de la empresa contratante, adecuamos la temática y las horas.

Contamos con diferentes modelos de entrenamiento que se adecuan a las necesidades y requerimientos de su Empresa:

  • Talleres de cuatro (4) horas.
  • Seminarios de Ocho (8) horas.
  • Certificación de dieciséis (16) horas.
  • Cursos desde cuatro (4) hasta treinta y dos (32) horas.

Puedes conocer el resto de nuestros entrenamientos Online AQUÍ

También puede ver todas nuestras publicaciones.

Registrarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías