Reflexión de Liderazgo: EL ORDEN ANTES QUE TODO

Reflexión de Liderazgo: EL ORDEN ANTES QUE TODO

17 septiembre, 2013 |Articulos

ordenHoy en día, el ser ordenado se ha convertido en un verdadero reto para muchos. Para otros, forma parte de su diario vivir. Si bien es cierto que un factor determinante en el orden es el espacio del que se dispone, no menos cierto es que por muy reducido que sea éste siempre se podrá mantener ordenado. El orden en las empresas muchas veces se torna difícil debido al gran número de tareas que se llevan a cabo, pero sin duda alguna garantiza un buen servicio a los clientes y un mejor dominio y comprensión de las labores. A quién no le ha pasado que no encuentra una carpeta, una factura, una carta, luego de haber pasado hace poco por sus manos. Lo importante es que cada día podamos adoptar conductas que nos guíen a efectuar los cambios que debamos realizar en pos de mejorar.

Dios dice en su Palabra “La Biblia”: “Pero todo debe hacerse de una manera apropiada y con orden.” 1ra. Carta del Apóstol Pablo a los Corintios, capítulo 14, versículo 40.

Todo Líder debe reconocer que el orden es un factor determinante en toda área donde se desenvuelva.

*Por Keivis J. Rojas, Entrenador Certificado de la Fundación“Un Millón de Líderes”, avalado por la Organización “Lidere Internacional” y la Organización EQUIP(Equipping Leaders To Reach Our World) del Dr. John C.Maxwell.

@KeivisRojas

Categorías