¿Cómo funciona el Coaching EsDELider?

Cómo funciona el Coaching EsDELider

¿Cómo funciona el Coaching EsDELider?

1 diciembre, 2018 |Articulos

Cómo funciona el Coaching EsDELider

¿Cómo funciona el Coaching EsDELider?

Una explicación sencilla sobre cómo funciona el coaching es: establecer una alianza y un sistema de encuentros coach-coachee en los que se tratarán temas específicos con objetivos previamente definidos.

El Coaching EsDELider (Coaching en Línea, Coaching en Argentina) presupone que el coachee tiene los conocimientos que le permitirán analizar y evaluar sus pensamientos y conductas, en determinados aspectos de su vida/negocio/profesión. La acción del coach llevará al coachee a través del proceso, a tomar conciencia de todos los factores que influyen o afectan su conducta o habilidad -sus fortalezas y debilidades-, además le retará en alcanzar nuevos estándares.

A través de sesiones individuales y/o grupales cuya duración varía según el consenso y que pueden ser presenciales, vía telefónica o por video conferencia, en la que el coach asistirá al coachee en su proceso. Durante estas sesiones se desarrollan los temas de interés del coachee con miras a mejorar sus conductas y/o prácticas. También se podrá evaluar el desempeño y la consecución del objetivo final previamente planteado.

La duración de cada proceso de coaching es acordado entre el coach y el coachee. Estableciéndose una agenda aprobada mutuamente.

Si quieres conocer más sobre el tema de Coaching, te recomiendamos leer otros artículos: beneficios del coaching, cuándo iniciar un proceso de coaching y otros más.

Nos gustaría conocer tu comentario, puedes dejarlo abajo.

© Contenido elaborado por y/o para EsDELider. Para reproducir este artículo se requiere mencionar a EsDELider con un enlace hacia esta web. Más info…

Te invitamos compartir este artículo con tu red de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías