Qué y Cómo

QUÉ HACEMOS

Construir una cultura de Cambio e Innovación

Las personas son resistentes a los cambios. Las empresas están formadas por personas. Así que las empresas se hacen tan resistentes a lo nuevo como las personas que las conforman.

Si la empresa quiere tener éxito a largo plazo, es necesario pueda acomplarse lo más rápido posible a los cambios en el mundo empresarial, o podría verse fuera de los negocios rápidamente. Pero si quiere marcar el camino del éxito, entonces debe ser generadora de cambios internos y en el mercado que actúa. Esto solo lo podrá conseguir a través de una cultura de cambio y de innovación

Construir una cultura de Liderazgo Eficaz

Hoy las empresas reconocen la inmensa necesidad de contratar líderes. Son los líderes quienes hacen que los cambios ocurran, quienes dirigen hacia nuevos tiempos, quienes se atreven a innovar y quiene influyen en el resto para que las cosas ocurran.

La demanda de líderes está en su mayor punto en el mundo. Debido a la guerra por el talento que crece en intensidad, las organizaciones deben trabajar más duro para desarrollar y preparar su próxima generación de líderes. A través de procesos de Coaching y Mentoring, capitalizar el alto potencial de su Capital Humano y darles los recursos para convertirse en gerentes competentes y seguros. Esto será el inicio para el crecimiento sostenido de la organización.

Para apoyar a sus líderes emergentes en desarrollar la integridad para dirigir en alineación con los valores propios de la organización, en EsDELider hemos desarrollado una herramienta para este propósito, enfocada en ayudar a las personas a entenderse a sí mismos y que puedan convertirse en líderes eficaces.

Sólo empresas líderes, construyen una cultura de liderazgo.

Construir Liderazgo Fuerte

Las investigaciones muestran que el liderazgo es el factor clave para influir en la pasión de los empleados, la fidelidad de los clientes y la vitalidad de la empresa. Soluciones Empresariales EsDELider permite a su empresa crear Liderazgo Fuerte, con líderes orientados a las personas quienes mejorarán su rendimiento, incrementa la moral, aumentar la fidelización de los clientes, una organización orientada a resultados y en alcanzar las metas establecidas.

Sólo los líderes eficaces, construyen relaciones sanas y logran resultados, al mismo tiempo. Engelbert González

Soluciones Empresariales

CÓMO LO HACEMOS

Soluciones Empresariales EsDELider es nuestra alternativa para que usted pueda ver a su empresa alcanzar nuevos estándares corporativos y nuevos niveles en el mundo de los negocios.

Toda empresa está formada por tres partes indisolubles e indivisibles. Interdependientes y necesarias para que la orgnización sea eficaz, lo que significa rentable y en crecimiento.

  • Recurso Humano
  • Liderazgo
  • La Gestión Empresarial


Nuestras Soluciones Empresariales apoyan a su empresa en enfocar sus esfuerzos en desarrollar estas tres partes, en forma equitativa y coherente.

1. Recurso Humano ► Capacitación y Entrenamiento

2. Liderazgo ► Coaching y Mentoring

3. Gestión Empresarial ► Consultoría Estratégica

QUÉ HACEMOS
































CÓMO LO HACEMOS