Nosotros

EsDELider nace para atender la necesidad de formación de profesional y empresarial así como de liderazgo de excelencia. Logrando así brindar apoyo organizacional e institucional en el Desarrollo y Equipamiento de una nueva generación de profesionales, ejecutivos, empresarios y emprendedores que quieran impactar al mundo, abasteciendo la necesidad de liderazgo profesional centrado en conocimientos, actitudes y práctica.

En EsDELider

Nosotros, en EsDELider, somos expertos en formar capacitar y desarrollar PROFESIONALES DE EXCELENCIA. Cursos, Talleres y Seminarios. Presenciales y On Line. Conferencias Internacionales.

Apoyamos a nuestros Clientes en la estructuración y/o reestructuración de las políticas, normas, lineamientos, estrategias de negocios. Fundamentamos el Coaching como proceso de formación y transformación de las líneas ejecutivas de las empresas. Coaching Empresarial – Coaching formación de Ejecutivos – Coaching Gerencial – Coaching para Emprendedores.

Historia

En marzo de 2006 se hace realidad el sueño del emprendedor Engelbert González: crear una empresa que apoyara la formación y capacitación de Líderes -organizacionales, insitucionales y sociales-, dotándolos de conocimientos actualizados, con elevados valores y principios, retándoles a ser mejores y ser parte de la transformación de la sociedad..

Desde 2006 EsDELider ha impactado a más de 2.500 profesionales y organizaciones; en Venezuela, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Ecuador, Chile, Uruguay, Argentina y Panamá. A través de diferentes actividades como conferencias, seminarios, talleres, procesos de coaching, asesorías, cosultoría estratégica. Decenas de empresas e instituciones, han recibido nuestros diferentes servicios.

EsDELider cuenta con tres áreas para el apoyo integral de las instituciones y empresas:

Para conocer más sobre nuestro Fundador y Presidente puedes visitar su sitio web www.engelbertgonzalez.com

engelbert gonzalez

Nuestros Valores

Misión

  • Modelar Liderazgo
  • Actualización constante de nuestras herramientas de capacitación y gestión.
  • Acercamientos efectivos con los profesionales y empresas

Visión

Establecer EsDELider como la opción de formación de profesionales en el ámbito organizacional e institucional en Panamá y Venezuela, presencialmente. Y América Latina en forma virtual.

Valores

  • Liderazgo.
  • Excelencia.
  • Probidad.
  • Lealtad.
  • Comprometidos.
  • Innovadores.

Propósito

Apoyar el desarrollo y equipamiento de su empresa, logrando incrementar su calidad, productividad, posicionamiento, rentabilidad y crecimiento.